¿Como puedo realizar una compra?

Es muy fácil, elegís el producto que querés, luego elegí entre 3 métodos de envío: podés pasar a retirar los productos por nuestro local, podés pedir que te lo mandemos a tu dirección o podés retirarlo del Correo Argentino/OCA más cercano a tu vivienda. Una vez que elijas el método de envío, sólo te falta seleccionar la forma de pago. Nosotros trabajamos con Mercado Pago lo cual te permite tener una experiencia de compra 100% segura. Si elegís Mercado Pago, te llevará a la plataforma de ellos para que puedas optar por abonar con tarjeta de débito, crédito o en efectivo por intermedio de Pago Fácil o Rapi Pago.Recibirás un email de confirmación de tu compra apenas se acredite el pago

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y OCA.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@tantanflo.com y te enviaremos uno nuevo.